- Se ha publicado en un único listado, por orden alfabético
- ACCESO A LA CONSULTA INDIVIDUALIZADA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROVISIONALES
- Lista Provisional de Admitidos/as y Excluidos/as
- Para admitidos/as y excluidos/as el plazo para reclamaciones y subsanaciones será de 10 días naturales a partir del día siguiente a su publicación, del 11 al 20 de abril de 2024 ambos incluidos
- Se presentarán ON-LINE utilizando el procedimiento habilitado DENTRO DE LA CONSULTA INDIVIDUALIZADA en la aplicación Puntal (www.educantabria.es
- Los aspirantes que en el presente trámite subsanen el pago de las tasas deberán adjuntar por el procedimiento habilitado DENTRO DE LA CONSULTA INDIVIDUALIZADA en la aplicación Puntal el resguardo de haber abonado la misma
-
Los aspirantes que en el presente trámite subsanen la causa de exención del pago de tasas por motivos de discapacidad, violencia de género o víctima de terrorismo deberán justificarlo conforme el Anexo III de la Orden EDU/64/2022, de 20 de diciembre, presentándolo por alguno de los registros a los que se refiere el artículo 134.8 de la Ley 5/2018, de 22 de noviembre
A petición de ANPE la Consejería nos indica que las personas que han dejado sin finalizar su solicitud (y, por tanto, no aparecen en el listado ni como admitidas, ni como excluidas) pueden, si lo desean, solicitar a la Consejería que proceda a cerrar su solicitud, para así ser incorporadas al listado de aspirantes. Para ello deben:
-
Enviar un email a soporteopoprimaria@educantabria.es solicitando que se cierre su solicitud
-
Deben indicar claramente su nombre, apellidos y DNI
-
Deben adjuntar una fotocopia de DNI
-
Deben adjuntar resguardo de haber pagado la tasa
Tras recibir el email la Consejería comprobará que efectivamente la solicitud ha quedado en edición, y procederá a cerrarla